23 de mayo de 2012

Lose yourself.



 No me equivocaba cuando pensaba que todo esto iba a cambiar, que esta felicidad duraría poco. Sé que esto no es cómo nos lo esperábamos, pero tampoco está tan mal. Quiero decir, nos seguimos teniendo el uno al otro, eso está bien, pero es verdad que ya no recuerdo la última vez que sonreímos sin sentirnos obligados, ni tampoco la última vez que te miré y se me iluminaron los ojos, ya sabes, ese tipo de cosas. Empiezo a pensar que ya no te necesito igual que al principio, y creo que te estoy empezando a olvidar. Antes me asustaba la idea de perderte por mis recuerdos, pero ahora, es distinto. Ahora siento que te quedas atrás sin que yo pueda evitarlo. Así que, perdona si un día no me acuerdo de lo que fuiste para mí.

21 de mayo de 2012

NO WORDS.

Puede que no sea la mas indicada para hablar de sinceridad, pero yo no digo 'te quiero' sin sentirlo. Y, sí, te puedes equivocar, claro que puedes, sólo digo que pienses bien lo que quieres decir antes de decirlo. Porque, puede que no te des cuenta o que no le des importancia, que pienses que las palabras solo son palabras, pero yo creo que las palabras están para sentirlas, no para dejarlas caer a un pozo sin fondo. No te das cuenta de que las cosas que dices o haces, dejan huella, de una manera u otra en algunas personas. Solo te digo que elijas bien las palabras antes de decirlas.


15 de mayo de 2012

Ya no sé quién soy.

Él me enseño a ser valiente, a ser fuerte, me enseño a nunca darme por vencida, a seguir mis sueños, a luchar por lo que quiero, a no dejar de ser yo misma sin importar las circunstancias, me enseño que se puede volar sin alas, me enseñó a ser sincera, a decir 'te quiero' y 'lo siento', a tomarme las cosas con más humor, que se puede aprender de los errores, me enseñó como esperar de una forma diferente
Él, que me enseñó a vivir, que estaba ahí para todo un día me soltó la mano y se dejó caer.


14 de mayo de 2012

Skinny love.

 Duele sentir como en una mirada crece el odio, como la amistad y el cariño se van haciendo tan pequeños que se quedan en la más absoluta nada. Duele sentir que nos vamos separando cada vez más. Y no dejo de pensar en el por qué ha pasado todo esto, por qué estamos así.
 Será porque el miedo a pasarlo mal me hizo poner un muro invisible entre nosotros, como otras veces. Será porque no te dije que para mí eras diferente que los demás. Será porque empecé a ignorarte, por miedo a sentir algo. Será porque me dí cuenta cuando ya te ibas. Ya no estoy segura de nada.
 Puede que ya sea demasiado tarde y esto ya no sirva de nada, pero algún día, si nos cruzamos por casualidad por la calle y recordamos viejos tiempos, entonces, y sólo entonces, te diré que cambiaste mi vida.

2 de mayo de 2012

Nada volverá a ser como antes.

Solía ser tan fuerte, sintiendo que tú eras una parte de mí. Pero ahora pensar en ti me destroza aún más. No puedo dormir, ni fingir y esto me sobrepasa. Pero ya no verás mis lágrimas caer, ni cómo sufro por ti. No te diste cuenta, pero me hiciste sentir bien por una vez en mi vida prometiéndome que estarías aquí para siempre, que no te separarías de mí, que me protegerías.
No volveré a creer en tus palabras.