27 de marzo de 2013

can we stop this for a minute?






Solo dime un lugar donde pueda escaparme. Evadirme de todo y todos. Ya hace mucho tiempo que no siento. Ni siquiera sé si existo. Sólo dime si me queda algo por perder. Yo no merezco nada.  Todo este tiempo he estado tan perdida y ahora ya es demasiado tarde para pretender que algún día te importé. Déjame caer, no tengo a dónde ir. Empújame al abismo. Líbrame de este dolor.

17 de marzo de 2013

no one else.





Y todo aquello que pensaba que tenía algún sentido, ahora se confunde. Lo poco en lo que alguna vez creí, ahora ha desaparecido. Tantas dudas, miedo e inseguridad que ya no confío ni en mí. Sé que estoy perdiendo el tiempo, sé que no voy a salir de aquí. Me ahogo. Necesito respirar, necesito más espacio. Volveré a desaparecer.

10 de marzo de 2013

tell me how to fall in love.

Sometimes when I close my eyes
 I pretend that I'm alright, but it's never enough.




Me encierro, me pierdo en mí misma. No sé ni cómo ni por qué. Me he librado de todo sentimiento, he borrado todo rastro de alguna emoción. De mi corazón no queda más que su sombra, ahora sólo hay un vacío. Un vacío que nadie quiere llenar. Y no sé dónde se quedó ese sentimiento, que me hacía querer dejarlo todo por alguien. Ese estúpido sentimiento que me hacía sentir completa, y que no me dejaba ver con claridad. Vuelve y enséñame a querer.

3 de marzo de 2013

I can't do it, no more.





 Porque todo aquello que un día fui, ahora son ruinas. Párate un momento, mírame a los ojos, te aseguro que solo verás dolor. Todo está del revés. Necesito dejar ir este dolor, pero no puedo. Te vuelves a engañar. No creas que todo va a ir bien, yo no conozco historias con finales felices. Ese silencio que hay en mis palabras, no son más que gritos. Impasible, te quedas ahí parado mientras ves como me destruyo. Y no haces nada por evitarlo. Eso es en lo que creo, en que ya no hay nadie, ya no hay nada. Existen sólo sueños rotos, distancias compartidas y otras cosas más, sin sentido.