27 de marzo de 2013
can we stop this for a minute?
Solo dime un lugar donde pueda escaparme. Evadirme de todo y todos. Ya hace mucho tiempo que no siento. Ni siquiera sé si existo. Sólo dime si me queda algo por perder. Yo no merezco nada. Todo este tiempo he estado tan perdida y ahora ya es demasiado tarde para pretender que algún día te importé. Déjame caer, no tengo a dónde ir. Empújame al abismo. Líbrame de este dolor.
17 de marzo de 2013
no one else.
Y todo aquello que pensaba que tenía algún sentido, ahora se confunde. Lo poco en lo que alguna vez creí, ahora ha desaparecido. Tantas dudas, miedo e inseguridad que ya no confío ni en mí. Sé que estoy perdiendo el tiempo, sé que no voy a salir de aquí. Me ahogo. Necesito respirar, necesito más espacio. Volveré a desaparecer.
10 de marzo de 2013
tell me how to fall in love.
Sometimes when I close my eyes I pretend that I'm alright, but it's never enough. |
4 de marzo de 2013
3 de marzo de 2013
I can't do it, no more.
Porque todo aquello que un día fui, ahora son ruinas. Párate un momento, mírame a los ojos, te aseguro que solo verás dolor. Todo está del revés. Necesito dejar ir este dolor, pero no puedo. Te vuelves a engañar. No creas que todo va a ir bien, yo no conozco historias con finales felices. Ese silencio que hay en mis palabras, no son más que gritos. Impasible, te quedas ahí parado mientras ves como me destruyo. Y no haces nada por evitarlo. Eso es en lo que creo, en que ya no hay nadie, ya no hay nada. Existen sólo sueños rotos, distancias compartidas y otras cosas más, sin sentido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)