24 de marzo de 2012

Sólo te echo de menos cuando respiro.

Todos los días finjo sonrisas falsas ocultando mis lágrimas. Invento miles de excusas de porqué no soy feliz. Me intento convencer de que tú no eres el motivo de mi tristeza. Pienso que no sé lo que me hace falta para tener esas ganas de vivir, pero en realidad sé que tú eres lo único que me necesito. Yo quiero que seas el motivo de mis sonrisas. Yo quiero ser esa persona por la que quieras dejarlo todo. Yo quiero ser la primera persona en la que pienses cuando te levantes. Yo quiero ser esa persona que cada vez que veas se te ilumine la mirada. Yo quiero ser esa persona a la que cojas de la mano para continuar. I wanna be loved by you.
I only need you when my heart is beating.

23 de marzo de 2012

Como un suspiro.

Párate y piensa si merece la pena. Si todo lo que has sufrido ha valido para algo. Si los malos recuerdos quedan atrás o siguen viviendo en el presente. Si quieres dejar que el miedo dirija tu vida, adelante, ríndete, tira todo el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aquí, déjate influenciar por lo que digan los demás, pero yo solo te aviso, no esperes ser feliz. Porque hoy yo he decidido que quiero ser fuerte, que quiero seguir luchando por lo que quiero, así que tienes dos opciones, agárrame fuerte la mano, vente conmigo y arriésgalo todo, o quédate atrás y pierde todo lo que has conseguido. Yo no quiero dejar de luchar, yo no quiero vivir otro día así.

22 de marzo de 2012

Dejarlo todo a un lado.




Tantas miradas perdidas y tantos silencios vacíos me están haciendo más daño del que pensaba. 

Ya casi no recuerdo el sonido de tu risa, que me hacía tocar el cielo estando con los pies en la Tierra. 

Cuando pensamos que nacimos para estar juntos, todo eso acabó. 

Y yo ya no encuentro más razones para seguir.

9 de marzo de 2012

Deja de oir la voz del miedo.


Ese momento en el que te sientes vacía por dentro, te preguntas a ti misma por qué estás aquí, los ojos inundados, con la garganta hecha un nudo, sin ganas de nada, con la sensación de que hay algo que va mal pero no sabes muy bien el qué. Estar harta de todo sin saber la razón. Casi sin poder respirar, ahogando las lágrimas. Indecisa, te tiemblan las manos y ahogas un grito de dolor al pensarlo, porque sabes lo que va a pasar. Lo tienes decidido. Sin tener fuerzas para nada más, subes a lo más alto. Notas una lágrima resbalar por tu mejilla y caer al vacío. Sabes que todo va a acabar, asi que coges aire, cierras los ojos, tus pies tocan por última vez el suelo y te dejas llevar por el aire hasta que el vuelo acabe.

8 de marzo de 2012

7 de marzo de 2012

Dibujé una sonrisa junto a la mía.


Sabes que si te caes nadie te ayudará, que te tendrás que levantar, y seguir para delante. Sabes que se meterán contigo con cualquier motivo y que no puedes defenderte. Sabes que la persona a la que quieres nunca va a estar contigo. Pero no puedes entender porqué se ha ido, porqué cada pensamiento es para recordarte que él existe, porqué cada canción te recuerda a él, porqué su sonrisa te parece la más bonita de todas, porqué cuando te despiertas no quieres tener a otra persona al lado que no sea él, porqué necesitas verle a todas horas, porqué si se va te cuesta respirar, porqué si se acerca notas los latidos de tu corazón más fuertes, porqué no puedes olvidarle...


6 de marzo de 2012

You're all I can think about.

Y estaba segura de que lo había conseguido, que finalmente te había olvidado.
Había olvidado la sensación que me produce tu sonrisa, esas cosquillas en el estómago cuando estás cerca, las ganas de llorar por la noche porque no estás aquí... Lo había olvidado todo.
Hasta que hoy decidiste mirarme a los ojos fijamente y sonreír.

Tal y como hacías antes.