23 de mayo de 2012

Lose yourself.



 No me equivocaba cuando pensaba que todo esto iba a cambiar, que esta felicidad duraría poco. Sé que esto no es cómo nos lo esperábamos, pero tampoco está tan mal. Quiero decir, nos seguimos teniendo el uno al otro, eso está bien, pero es verdad que ya no recuerdo la última vez que sonreímos sin sentirnos obligados, ni tampoco la última vez que te miré y se me iluminaron los ojos, ya sabes, ese tipo de cosas. Empiezo a pensar que ya no te necesito igual que al principio, y creo que te estoy empezando a olvidar. Antes me asustaba la idea de perderte por mis recuerdos, pero ahora, es distinto. Ahora siento que te quedas atrás sin que yo pueda evitarlo. Así que, perdona si un día no me acuerdo de lo que fuiste para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario