28 de diciembre de 2015

descontaminándome

el aire está enrarecido
y ni siquiera respiro
como lo solía hacer
todo está cambiando
todo va tan rápido
y no puedo seguir el ritmo
no puedo alcanzar al presente
me quedé abrazando al pasado
es lo único que conozco
es lo único que sé

y abro los ojos
y frente a mi reflejo
ya no me reconozco
no entiendo en quién me he convertido
ni qué me ha sucedido
si es permanente
o tengo que vivir con esta sombra
que es quien soy ahora

no tengo esperanzas ni sueños
ni espero el futuro
sigo viviendo por impulso
porque el corazón me sigue latiendo
bombeando esta sangre helada
blanca espesa y envenenada

hace tiempo que se me acabaron
palabras símbolos y metáforas
solo queda ser sincera
de lo que queda de mi

si tuviera que escribir
cada espina en mis entrañas
cada fallo cada lágrima
caída y guardada
si quisiera redimirme
de cada bala intoxicada

pero quiero sumergirme
en agua nueva y limpia
que borre el dolor de mis ojos
y llene de vida mis mejillas
poder recobrar el aliento
y volver a sentirme yo misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario