21 de diciembre de 2011

I´m broken. Do you hear me?


  - Estoy acabada, me has roto por completo. ¿Qué es lo que no entiendes? No puedo seguir con esto. ¿No te das cuenta de lo que eres para mí? Esto es demasiado.
Supongo que es lo que querías. Que estuviera destrozada, querías hacerme daño. Seguro que estás disfrutando de todo esto.
¿Qué hago ahora con todo lo que hemos vivido? ¿Lo tiro por las escaleras? ¿Quieres que me escape del pasado? Joder, ¿es tan difícil que comprendas lo que me importas?
Te veo por el pasillo como siempre y, en vez de mirarme, te escondes. Estás con tus amigos, te miro, apartas la mirada.
Espero que te lo hayas pasado bien y que todo lo que me has echo sufrir te merezca la pena porque, te prometo, que cuando me seque estás lágrimas que resbalan por mis mejillas y tenga fuerzas suficientes para levantarme te darás cuenta de lo que has echo, porque todo en esta vida, lo que tu das, te regresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario