29 de diciembre de 2011

No necesitas más que un poco de valor.

Hoy se siente bien, hoy está feliz, tiene ganas de salir, de comerse el mundo, se prepara mientras escucha la radio y baila. Para de cantar unos segundos para poder respirar. Está eufórica.
Acaba la canción y empieza otra, una más lenta, sigue sonriendo. Parece no darse cuenta de la canción que es. De repente se para bruscamente y abre mucho los ojos. Empieza a temblar y se derrumba. Cae con un ruido sordo al suelo y empieza a llorar. Se tapa los oídos y sigue llorando. Siento que está llorando por los recuerdos llenos de rabia que le trae la canción.
Después de un largo rato, se acaba la canción. La miro con tristeza. Está débil, no le quedan fuerzas para derramar ni una sola lágrima más, está pálida, los ojos rojos de tanto llorar, tirada en el suelo y temblando.
Levanto la vista y me doy cuenta de que no estoy viendo mas que un reflejo de mi misma, y sé que eso, es lo peor que me podía pasar, porque tengo miedo y sé que no soy lo bastante fuerte como para enfrentarme al pasado. Un pasado que DUELE.
Yo era una soñadora antes de que vinieras y me derrumbaras.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario