23 de diciembre de 2011

Mi carta para los Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos de Oriente;
este año, como me he portado mejor que otros años me gustaría que por lo menos me traigáis alguna de las cosas que os pido, aquí tenéis una lista:
 - Quiero más días buenos y menos malos.
 - Quiero una papelera para tirar mis malas ideas.
 - Quiero un Sol para que ilumine mi mundo y un cielo azul en el que sostenerse.
 - Quiero también una gran Luna que salga todas las noches y unas estrellas que le den brillo a mi vida.
 - Quiero un cofre en el que entren todas las risas.
 - Quiero un detector de mentiras y gente falsa.
 - Quiero una escoba para barrer los palos que me han caído este año.
 - Quiero un ataúd para enterrar los silencios y los malos ratos.
 - Quiero afrontar todo con una sonrisa y para eso necesito su sonrisa.
 - Quiero tener una buena razón para tener fuerzas para levantarme todos los días.
 - Quiero una goma de borrar para quitar la tristeza de la cara a la gente.
 - Quiero unas gafas de colores que me hagan ver el mundo de otro color.
 - Quiero que tengan su merecido todas esas personas que me hacen la vida imposible.
 - Quiero un corazón que solo se quede con lo bueno.
 - Quiero un botecito de amor verdadero.
 - Quiero una lámpara con un genio que conceda todos mis deseos.
 - Quiero una gran caja para guardar los momentos que he perdido.
 - Quiero un horno en el que se cocinen buenos momentos.
 - Quiero una máquina del tiempo para poder cambiar algunas cosas.
 - Y por último un clásico; paz, salud y felicidad.


          Gracias.

1 comentario:

  1. wow que chul, yo también quiero todod eso sbre todo llápara con el genio jajaja, yo ya te sigo, yo también tengo un blog con las noticias de actualidad de los famosos sigueme tu a mi GRACIAS♥
    www.rmechog.blogspot.com

    ResponderEliminar